Impresion offset y laser.Impresion digital color. Sobres y tarjetas
Impresion offset y laser.Impresion digital color. Sobres y tarjetas
Impresion offset y laser.Impresion digital color. Sobres y tarjetas
Impresion offset y laser.Impresion digital color. Sobres y tarjetas
Impresion offset y laser.Impresion digital color. Sobres y tarjetas
Impresion offset y laser.Impresion digital color. Sobres y tarjetas

Jordan


En 1982 nos iniciamos en el mercado de la impresión con 4 máquinas que confeccionaban formularios y especies valoradas. En ese entonces, bajo el nombre de Compañía de Formularios Continuos Jordan. La calidad de los productos y la creciente demanda de nuestros clientes impulsó la creación de nuevos y mejores servicios, como: impresión offset, impresión variable, impresión de documentos de seguridad y mecanizado; fuimos los pioneros en abordar el mundo de la comunicación empresarial y gestión de la información.

Una vez logrado un posicionamiento destacado en el segmento de la impresión, evolucionamos en nuestros objetivos empresariales hacia las ventajas competitivas del mundo virtual. La generación de documentos virtuales a partir de documentos físicos, el desarrollo y producción de los DTE (Documentos Tributarios Electrónicos), como también el área de digitalización, son fruto de esta evolución. Nos convertimos así, en la primera imprenta en innovar con este tipo de tecnologías, poniendo un especial énfasis en la seguridad.

Enotria


Somos una empresa con más de 36 años en el mercado peruano, líder en soluciones de comunicación personalizada, gestión de la información y soluciones de seguridad documentaria e identificación, que busca generar relaciones comerciales estratégicas de largo plazo con nuestros clientes basados en: Innovación, Tecnología y Seguridad de la Información.

Para más información: www.enotriasa.com

Vigamil


Vigamil nace en el año 1940 en el rubro de fabricación de sobres e impresión plana. Es adquirida por Empresas Jordan en el año 1997.

Archivert


Archivert nace hace más de 40 años en el rubro de fabricación e impresión de artículos de escritorio y librería. Desde mediados de los años setenta se introduce en la fabricación e impresión de tarjetas de identificación, en un comienzo se confeccionan en cartulina laminada y posteriormente en poliéster.

En los años noventa y luego de un período de investigación, Archivert se convierte en la única empresa en Chile que puede fabricar tarjetas tipo crédito (otras empresas las importan y sobreimprimen). Desde fines del año 2001 y obedeciendo la demanda del mercado, Archivert invierte en maquinaria con tecnología de punta para aumentar su capacidad de producción por sobre el millón de tarjetas mensuales.

A mediados de 2004 Archivert se asocia con Jordan S.A. (la empresa más importante en impresión de valores y data variable) pasando así a formar parte del grupo Jordan. De esta manera Archivert se posiciona como el más importante proveedor de tarjetas del mercado nacional.

Kuvasz


Empresa chilena, con presencia en el mercado nacional desde el año 2008, dedicada a la implementación de soluciones transaccionales de misión crítica a la medida, que incluye desarrollo de Software, Monitoreo y Soporte con detección temprana de incidentes, Consultoría, y Creación e Innovación de Productos capaces de integrar distintos sistemas en tiempo real de forma segura y escalable acorde a las principales tendencias tecnológicas mundiales.

La experiencia de Kuvasz le ha permitido posicionarse cómo pionero en la implementación de soluciones transaccionales para instituciones Bancarias, Empresas de Retail entre otras.
Para más información: www.kvz.cl

Somos MÁS QUE CHILE,
traspasamos Perú
con nuestra planta ENOTRIA

Visión

Queremos ser la empresa líder en servicios de comunicaciones personalizadas, gestión de la información y soluciones de seguridad documentaria, a través de soluciones innovadoras, con altos estándares de seguridad, eficiencia y tecnología, siendo considerados por nuestros clientes un socio estratégico.

Lograremos máxima rentabilidad para los accionistas, una interacción amigable con la comunidad y el medio ambiente y colaboradores satisfechos, competentes, comprometidos con nuestros valores y orgullosos de pertenecer a nuestra empresa.

Valores

Honestidad · Respeto · Consecuencia · Lealtad · Alegría · Perseverancia.

ContactoLlamar
Tweet