¿Por qué jordan?

Mejorar la experiencia de tus clientes a través de una comunicación más oportuna, personalizada, segura, automatizada y a través del canal correcto, sea este físico o digital

datos

Una Plataforma, todas tus comunicaciones:

Comunica por el canal que desees, centralizando toda la información de tus contactos e interacciones en un solo lugar, derribando los silos de información.

Procesamiento de datos

Seguridad en nuestro ADN:

Tenemos 40 años de experiencia administrando los datos de nuestros clientes de manera segura. Contamos con certificación ISO 27001, PCI DSS, entre otras.

Integración

Omnicanalidad:

Somos la única empresa que integra canales físicos y digitales, para que te comuniques con tus clientes de la forma más eficiente.

Seguridad

Automatización:

Define reglas y automatiza los flujos de comunicación con tus clientes.

Seguridad

Integraciones:

Gatilla tus procesos y comunicaciones con nuestras APIS e integra a través de ellas los datos de los resultados de tus campañas multicanal.

Comunicación omnicanal

Image

Canales

De manera física, llegando en tiempo y forma con un mensaje personalizado a través de un medio que tu cliente prefiere.

  • Impresión + Delivery Impresión + Delivery

    Más de 40 años de experiencia en impresión transaccional, con un servicio end-to-end integrado desde la impresión hasta el delivery de la pieza postal.

  • Email Email

    Envíe comunicaciones transaccionales o de marketing directamente a la bandeja de entrada de sus clientes. Distribuya sus documentos transaccionales o potencie su estrategia de marketing a través de una plataforma con la mejor entregabilidad y performance.

  • SMS SMS

    Genere comunicaciones transaccionales o campañas de marketing para llegar al cliente de forma instantánea y personalizada. Envíe claves, documentos, notificaciones, short links personalizados o alertas de forma y obtenga estadísticas del impacto de sus campañas en sus clientes.

  • Voice Messaging Voice Messaging

    Convierta texto en voz y realice llamadas automatizadas a sus clientes (fijos o móviles) para conseguir sus objetivos de negocio.

  • Whatsapp Whatsapp

    Entregue mensajes en un canal instantáneo y ampliamente utilizado por sus clientes.

Image

Jordan 360º

Es nuestra plataforma base, donde podrás visualizar de manera integrada tus procesos y estadísticas para todas las comunicaciones que se ejecutan como parte de nuestros servicios. Busca todas las comunicaciones que has enviado a un cliente o descarga las estadísticas de tus campañas, toda la información esta centralizada aquí.

Image

Orquestación

Comunica de forma efectiva mediante reglas de negocio personalizadas y ajustadas a tu realidad, según tus procesos de negocio. Define los flujos de comunicación multicanal para tus procesos de negocio y nosotros los integramos en nuestra plataforma.

Image

Integración

Contamos con APIs para el consumo de nuestros servicios (canales) y el consumo de resultados. Integra tus sistemas para la generación de comunicaciones o para hacer análisis de los resultados de tus campañas y el comportamiento de tus clientes en tu CRM.
Tenemos las capacidades técnicas y tecnológicas para conectarnos a tus actuales proveedores de procesos externos o internos en pos de mejorar tus objetivos estratégicos.

Image

Documentos digitales y Gestión Documental

Contamos con una plataforma world-class para procesamiento masivo de datos y diseño de layout de documentos con formatos digitales para impresión, distribución y almacenamiento. Contamos con una plataforma de gestión documental que almacena en nuestra nube decenas de millones de documentos y se integra de manera flexible con los sistemas de nuestros clientes.

Facturación Electrónica

Somos proveedores de soluciones de factura electrónica desde 2003. Contamos con sistemas que te permiten integrar estos procesos a tu negocio de manera flexible cumpliendo con el marco regulatorio.

Chrome

Soluciones de Impresión

Somos una empresa líder del mercado de impresión transaccional con más de 40 años de experiencia en procesos de impresión masiva de diversos documentos transaccionales, de seguridad y educativos.
Atendemos a las empresas más importantes de la Banca, Servicios Básicos, Retail, Seguros, Isapres y a Instituciones del Gobierno.
Contamos con soluciones de alto y bajo volumen de impresión, además de servicios tecnológicos para comunicaciones y de soporte digital.

Documentos comerciales

Impresión Variable y Mecanizado

  • Cartolas , Estados de Cuenta, Avisos de Pago.
  • Terminaciónes: Autosobres, Ensobrado automático, selectivo y/o inteligente, Embolsado
Libros terminación Hotmelt

Impresión Offset

  • Carpetas
  • Formularios Continuos
  • Impresos Comerciales
  • Papelería en general
  • Volantes, Dípticos, etc
Cuadernillos

Libros - Cuadernillos

  • Pruebas Educacionales
  • Cuadernillos de Ejercicios
  • Libros Hotmelt
Documentos Valorizados

Documentos Valorados

  • Cheques
  • Cheques Voucher
  • Vale Vistas
  • Captaciones
  • Depósitos a Plazo
Sobres

Sobres

  • Sobres institucionales
  • Sobres para marketing directo
  • Sobres para mecanizado
  • Sobres y sacos en stock
  • Sacos fotográficos
Sobres

Tarjetas

  • Tarjetas con Chip Visa y Mastercard
  • Tarjetas con banda Visa y Mastercard
  • Tarjetas con chip Mifare
  • Credenciales
  • Gift Card
  • Personalizado

Visión de Futuro

En nuestros 40 años de vida, no hemos dejado de Innovar, Comunicar, Respaldar, Responder, Digitalizar, Apoyar, ya que entendemos y conocemos las necesidades que nuestros clientes tienen de conectarse con sus clientes.
Nuestro objetivo es acercarte a la multi y omnicanalidad real, asegurando la entregabilidad y estableciendo conectividad con tus audiencias.

Nuestros clientes

Nuestros clientes Nuestro impulso Nuestros clientes
Nuestro impulso
Nuestro foco siempre han sido nuestros clientes y lo seguirán siendo siempre. Por ellos, hemos buscado nuevas formas de apoyarlos en las comunicaciones con sus consumidores.

Comunicación

Comunicación en el ADN Comunicación
en el ADN
Nacimos para comunicar a través del papel y en nuestros 40 años de vida, nos hemos dado cuenta que la comunicación ocurre en otros medios también.

seguridad

Foco en seguridad Foco en
seguridad
Seguimos resguardando los datos e información de nuestros clientes en procesos físicos y digitales, donde los conectamos con sus consumidores a toda hora.

omnicanalidad

Visión omnicanalidad Visión
omnicanalidad
Los desafíos de la multicanalidad nos ha llevado a desarrollar nuevas soluciones para orquestar e integrar las comunicaciones digitales de nuestros más de 300 clientes.

Certificaciones

ISO 27001
Seguridad de la información ISO 27.001
AMDD
AMDD Certificado de autorregulación y protección de datos
PCI DSS
PCI DSS
ISO 9001:2015
ISO 9001:2015 - Empresas Jordan y Archivert
Visa & Mastercard
Certificado Visa & Mastercard - Archivert
Certfor
Certificación Certfor

Hitos de la Evolución Jordan

Apoyamos la conectividad y entregabilidad en tiempo y forma de los mensajes que tus clientes necesitan recibir.

Nuestra Historia

Pappers

1982

Nacimos como una imprenta altamente tecnologizada para desarrollar impresión de formularios y documentos valorados.
Center

1985

Incorporamos impresión Offset, variable, documentos de seguridad y mecanizado como respuesta a las necesidades de nuestros clientes.
Reward

2000

Nos establecimos como líderes en el mercado chileno en comunicación empresarial y gestión de la información.
Invoice

2003

Implementamos una nueva división de productos y servicios digitales, integrando a nuestro portafolio la facturación electrónica, para permitir a nuestros clientes dar cumplimiento a la nueva regulación tributaria.
Brain

2010

Consolidamos nuestra oferta digital con herramientas de envío de email, SMS, generación de documentos y gestión documental.
Screen

2019

Lanzamos Jordan 360, una plataforma web que consolida en una sola vista todas las comunicaciones y procesos que nuestros clientes realizan con nosotros, sean físicos o digitales.
Nodes

2021

Desarrollamos nuestra solución de orquestación y automatización de procesos de comunicación. Además integramos dentro de nuestro servicio el delivery de piezas postales, integrando la información en Jordan 360 para tener en un solo lugar, la trazabilidad de punta a punta de los procesos físicos y digitales.
World

2022

Integramos dentro de Jordan 360 soluciones de autoatención, de manera de entregarle a nuestros clientes la autonomía para generar procesos de comunicación multicanal desde nuestra plataforma web.

Clientes que confian en Jordan

Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands
Brands

Contacto