Transforma la experiencia de
comunicaciones con tus clientes
Obtén los siguientes beneficios
Experiencia de Clientes
Mejora la experiencia de clientes (NPS) y evaluación del servicio (SAT)
Enviar y recibir información oportuna del estado de servicios
Operaciones
Notificar de forma ágil, centralizada y segmentada sobre emergencias o campañas
Confirmar visitas técnicas y gestionar anulaciones
SAC & Finanzas
Disminuir volumen de consultas a servicios al cliente (Call Center)
Adelantar flujos de pago con recordatorios de deuda o corte personalizados
Orquetación Inteligente
para una comunicación efectiva
¿Cómo funciona?
Conecta tus sistemas mediante Batch / API para obtener la información necesaria de tus clientes
Configura reglas para procesar los datos y determinar los mejores momentos y canales para la comunicación
Envía mensajes automatizados, personalizados, y monitorea los resultados en tiempo real para ejecutar tu estratégia
Mediante encuestas de satisfacción mide la reputación de tu marca
Industrias en las que estamos presente
Conoce más sobre nuestros casos de uso en nuestra sección NOVEDADES